Como Saber Si Tu Moto Esta Floja De Aros O Fundida

Se Puede Dar Cuenta Cuando Una Moto Esta Floja De Aros O Fundida. Por Las Siguientes Razones: 

Bueno Tengan Compaciòn Que Este Es Mi Primer Blog Bueno Espero Que Les Guste.


Primera Razon:
Si vez que tu moto empieza a largar una especie de humo de color medio Azulado o Negro con olor a aceite quemada es que esta floja de aros.




Segunda Razon:

El consumo excesivo de aceite, Te daras cuenta que te baja muy rapido el nivel de aceite o le tienes que andar agregando muy seguido aceite. Eso se debe a que pasa el aceite al cilindro por los aros gastados y muchas veces no nos damos cuenta.



Tercera Razon:

Por ahi le cuesta arrancar o anda mal, Esto se debe a que el aceite que pasa al cilindro se pega en la bujia y no la deja trabajar como debe hacerlo, Usted saque la bujia y va a notar que esta negra, A esto se le llama que la bujia esta empastada, limpiela bien con nafta o cámbiela eche un poco de nafta dentro del cilindro sin la bujia y patee hasta que salga todo coloque nueva mente la bujia y pruebe



Cuarta Razon:

La moto empieza a perder fuerza o velocidad, Esto se debe a que ya no hay buena combustión debido a que los aros ya no retienen el combustible para la combustión, Y la moto al hacer menor combustión pierde la fuerza y la velocidad que original mente tenia, Esto mas que nada lo notara cuando suba a una persona y vera que la moto no tira o no levanta mucha velocidad. Eso es porque va mas forzada y no tiene la fuerza que necesita por los aros

Quinta Razon:

La moto pierde la compresión que tenia antes y por eso aveces no arrancara al no tener buena compresión, Por ahi no sea mucho problema pero se notara la perdida de compresión y eso es señal de que tu moto necesita un cambio de aros.

   Espero que les aya gustado y sea de su agrado acá estaré subiendo todo relacionado con motos ya sea de el motor o eléctrico cualquier duda con su moto eléctrico o de motor díganmelo que se los responderé tan pronto posible 

Saludooosss...!!!

Comentarios

  1. Muy bueno tu acesoramiento gracias

    ResponderEliminar
  2. BUENA EXPLICACION BREVE Y PRECISA GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Genio me quitaste la duda. Explica cmo saber si ahy que rectificar todo . Cilindro

    ResponderEliminar
  4. Tengo una moto avanti 4 tiempos c90 cuántos ohmios tiene que tener la bobina de encendido

    ResponderEliminar
  5. Justo tenía ese problema con aro, y me ayudó bastante tu explicación

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muy buena tu explicación. Mi moto tiene ese problema, de no tener compresión el motor y se ahoga al acelerar, como tu lo explicase. Pero puede ser también el carburador sucio y que te suceda lo mismo, como si fuesen problemas con los aros?. Me puedes contestar ami correo: maca-uru68@hotmail.com. Muchas gracias Mario de Sayago, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo mi primer moto (la tengo hace 4 años) y me pasa ahora que al andar suele como "cabecear" cuando la mantengo por ejemplo a 60km/h, aceite me esta comsumiendo mucho pero la bujia no estaba estaba negra. Suelo cambiarlo cada 2mil km y ya llega al limite de minimo.

    ResponderEliminar
  8. Si la moto moderando n tira humo y cuando le das bastante acelerador larga es x el caño o xq está fundida

    ResponderEliminar
  9. Excelente explicación
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Mi moto enpeso a echar umo tiene como dos dias asi pero no pierde la velocida sera el mitor fundido

    ResponderEliminar
  11. Espectacular tu explicación gracias a vos ahora se q tengo q cambiar aros a mi moto muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias x la ayuda saludoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario